Wilmer Guzmán Hermitaño, visitante distinguido de Xalapa

Redacción/Xalapa. Por su destacada labor como gerente general del Instituto Peruano de Oratoria y Artes Escénicas S.A.C., y su impulso a la cultura latinoamericana, autoridades municipales entregaron a Wilmer Ericson Guzmán Hermitaño el reconocimiento como visitante distinguido de Xalapa.

El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz dijo que México y Perú están unidos por lazos entrañables que datan de la época prehispánica y dan coherencia e identidad a ambos pueblos.

El regidor Rafael Pérez Sánchez expresó que la presencia de Wilmer Guzmán en el municipio enriquece la cultura de una ciudad en la que se ha dado luchas sociales e históricas que nos hermanan con el pueblo peruano.

Durante el acto en el que firmó el libro de visitantes distinguidos de Xalapa, el Gerente General del Instituto Peruano de Oratoria manifestó que la educación es la única herramienta que puede cambiar al ser humano e impulsar la cultura en la sociedad.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez y Ana María Córdoba Hernández, así como miembros de la Escuela Superior de Oratoria, Asociación Civil.

Botón volver arriba
Cerrar