Xalapeños confían en Morena a pesar de la ‘guerra sucia’, considera Regidor (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 02 de julio de 2018. El triunfo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa muestra que la ciudadanía confía en el partido pese a que se dio guerra sucia y sabotaje por parte de otros actores políticos, expresó el regidor primero Eric Rodolfo Juárez Valladares.

Entrevistado, celebró que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador haya logrado triunfar no tan sólo en las diputaciones locales, sino también en las federales, senadurías, gubernatura y la presidencia de la República.

“La gente supo elegir, no se dejó engañar y supo confiar; eso se vio reflejado no tan sólo en Xalapa, si no en todo el estado de Veracruz y en el país.

Tuvimos un triunfo contundente a nivel nacional, el triunfo de Cuitláhuac en el Estado es inobjetable”, comentó.

El regidor morenista dijo que esta victoria se debe al buen trabajo que han realizado en la ciudad, y esto les garantizará una buena administración municipal.

“Será una administración municipal mucho más eficiente, mucho más armónica con el Gobierno estatal y federal; no tenemos duda de que ahora sí vamos a poder trabajar en completa armonía como debe de ser, y como debería de ser a pesar de los colores”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar