¿Y así quieren cobrar los Tiburones Rojos?

Fernando Hernández. Xalapa. En Veracruz hay un dicho ya tristemente célebre para hablar de los Tiburones Rojos: “Cuando piensas que has visto todo del equipo, siempre tienen algo para sorprenderte”.

Pareciera un pozo sin fondo para hechos peculiares. El más reciente fue perder 1-3 ante Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Tres minutos los escualos se quedaron como estatuas de marfil sobre la cancha del “Luis de la Fuente”, lo que fue aprovechado por los felinos que marcaron par de anotaciones.

La polémica no se dejó esperar, sobre todo criticando a Tigres. Pero llegaron al puerto a jugar, no a dar palmaditas en esta jornada 14 del Apertura.

Así fue la protesta jarocha ante la falta de cobertura de salarios en los recientes seis meses, pero de paso no les importó
que en la tribuna había gente que pagó un boleto.

Las anotaciones que consiguieron  los visitante fue obra de Eduardo Vargas en dos oportunidades y André Pierre-Gignac; por su parte, Colin Kazim Richards fue quien anotó para el conjunto de casa en el ocaso del encuentro.

El cuerpo arbitral del cotejo estuvo integrado por Fernando Hernández como árbitro central, Michel Morales y César Cerritos como abanderados; y Abraham Quirarte como cuarto árbitro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar