‘Ya veremos’, la película más taquillera del fin de semana en México

México, 06 de agosto/Notimex. La película mexicana Ya veremos, protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, fue la más taquillera del fin de semana al recaudar 61.06 millones de pesos y la asistencia de 1.14 millones de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 03 al 05 de agosto, la sexta película de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible: Fallout se colocó en el segundo sitio con 36.10 millones de pesos recaudados y un aforo de 572.3 mil asistentes.

En Contacto (out of page)

Mientras que, en ese periodo, la cinta de animada Hotel Transylvania 3. Monstruos de vacaciones, juntó 24.04 millones de pesos y la asistencia de 504.32 mil cinéfilos mexicanos.

Asimsimo, la película 12 horas para sobrevivir: El inicio quedó en tercer lugar de esa lista al ingresar 28.98 millones de pesos y vender 540.6 mil boletos en taquilla.

La película de fantasía dirigida por Marc Foster, Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, se colocó en el cuarto sitio con una recaudación de 23.48 millones de pesos y la preferencia de 420.13 mil personas.

En tanto que Mentes poderosas generó ingresos por 17.37 millones de pesos y la asistencia de 331.67 mil amantes del Séptimo Arte, que la ubicaron en la quinta posición.

El resto de los títulos que figuran en la lista son 12 horas para sobrevivir: El inicio, Más sabe el diablo por viejo, Ahí viene Cascarrabias, Rascacielos: Rescate en las alturas y Jurassic World: El reino caído.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba