Yo elegiré mi gabinete y no serán compromisos: Cuitláhuac García

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 20 de junio de 2018. El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que será libre de elegir su gabinete porque no hizo compromisos de ningún tipo en ninguna de sus dos campañas a la gubernatura.

En entrevista al llegar a una comida privada con empresarios del ramo turístico en Boca del Río, dijo que no llegará “ni amarrado” ni con mayor compromiso que con el pueblo de Veracruz.

Adelantó que ya hay hombres y mujeres designadas para ocupar un lugar en su gabinete, no obstante, los dará a conocer hasta noviembre.

De igual manera, subrayó que en septiembre se prevé que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitará Veracruz como parte de su gira previa al colgarse la banda presidencial.

De igual manera, anunció que el caso de la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) por el fideicomiso que Morena creó el año pasado para damnificados aún no concluirá.

Seguramente, indicó, se irá a la siguiente instancia y si no, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba