Young Tender presenta su álbum ‘Rotos’ en el Foro Indie Rocks!

México, 05 de agosto/Notimex. La banda mexicana Young Tender ofreció un concierto la noche del sábado en el Foro Indie Rocks! para presentar de forma oficial su primer material de larga duración, Rotos, lanzado el 03 de agosto.

Pese al frío y la lluvia, el Foro Indie Rocks!, que se caracteriza por darle espacio a grupos independientes, fue testigo de una noche llena de canciones metafóricas y buena vibra de parte de la agrupación regiomontana integrada por Jamaica, Abel, Sixto, Chris y Daniel.

A priori, minutos después de 21:00 horas, el electro pop del proyecto capitalino Quintero ofreció una digna carta de presentación con piezas de su EP Romántico; una hora después, el quinteto Era de Oro fue el segundo acto del espectáculo con canciones como Elektra y Tantas cosas.

Alrededor de las 23:00 horas, con temas como Todas las chicas, Amanecer y ¿Qué nos pasó?, DRIMS, el cuarteto cuyos guitarrazos evocan a la música de los 80, aumentó el brío que dejaron los actos previos, con un sonido fresco y letras románticas.

Pasadas la medianoche, el dreampop de Young Tender se apoderó del escenario para abrir su presentación con Playa, prosiguió con temas como Tokyo y Tiempo, de su más reciente placa, sin olvidar canciones de sus otros materiales, como Playera negra y Necios.

La banda dejó en claro que se sentían muy felices por poder presentar por primera vez en vivo su primer álbum de estudio: Rotos; sin embargo, WWW y Si no vas a ser tú, de sus EPs Massachusetts y Necios, respectivamente, fueron las encargadas de cerrar una noche mágica para Young Tender y sus fanáticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar